Baterías para Furgonetas

¡Lo más vendido!

Información

Batería para furgoneta 74Ah

Batería para coche 74Ah Ver más grande

Nuevo producto

BATERÍA PARA FURGONETA 74AH PLATINION SILVER

Voltios : 12
Amperios (Ah) : 74
Potencia Arranque (A) : 640
Polaridad : Positivo derecha
Medida(mm) : 280x175x190
Garantía (Meses) : 24
REFERENCIA : LT74.0

Más detalles

68,50 € impuestos inc.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En los últimos años, las necesidades energéticas de los vehículos se han multiplicado por tres. Para poder elegir la batería que mejor se adapte a estas necesidades, es necesario no sólo considerar la potencia y cilindrada del motor, sino también el equipamiento, el clima y el tipo de conducción habitual. Con todo ello Platinion ha diseñado su propio programa de baterías para vehículos ligeros para ayudarte a elegir la batería idónea; con él, te garantizamos la elección de las mejores prestaciones para cubrir cualquier requerimiento energético. Estas son algunas de las características de nuestras baterías:

• Batería diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de alta cilindrada.
• Idónea para vehículos con un alto nivel de equipamiento y / o accesorios (GPS, DVD, Iphone etc).
• Excelente respuesta bajo temperaturas extremas.
• Recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques.

SOBRE LA MARCA

Este es un producto de la marca Platinion. Desde su fundación, el Grupo Platinion ha contribuido de forma continua al desarrollo económico y a la mejora de los niveles de vida mediante la creación y la fabricación de baterías. Somos una fuerza principal en el mercado, como uno de los principales fabricantes del mundo de baterías para vehículos ligeros e industriales. Respondiendo a las necesidades cada vez más sofisticadas actuales, nuestra enorme variedad de baterías para sistemas energéticos de vanguardia se utiliza no solo en vehículos, sino también en productos de muchos sectores, a fin de satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas de los tiempos. El grupo Platinion, ha trabajado para crear tecnología innovadora. Este compromiso constituye la base de nuestros continuos esfuerzos por explorar nuevas posibilidades en el ámbito de la energía eléctrica bajo una visión corporativa que se expresa con las palabras «Innovación y Crecimiento».

Las baterías Platinion de origen italianas proporcionan la garantía, calidad y seguridad de unos productos fabricados en la Unión Europea y que cumplen con la normativa vigente para garantizar la excelencia en los productos fabricados por nuestra empresa y lograr así la satisfacción de nuestros clientes.

Made in italy

  • Voltios 12
  • Amperios (Ah) 74
  • Potencia arranque (A) 640
  • Polaridad Positivo derecha
  • Medida (mm) 280x175x190
  • Garantía (Meses) 24

30 productos más en la misma categoría: