Optima Autocaravana

¡Lo más vendido!

Información

Batería para autocaravana Optima YT S 2.7

Batería OPTIMA YT S 2.7 Ver más grande

Nuevo producto

BATERÍA OPTIMA YELLOWTOP YT S 2.7 AGM YELLOWTOP®


NÚMERO DE MODELO: YT S 2.7
Voltaje (V): 12
Intensidad de arranque en frío (-18ºC) A: 460
Intensidad de arranque en frío (0ºC) A: 575
Reserva de Capacidad (min): 66
Capacidad (C/20 Rate) (Ah): 38
Resistencia Interna (ohms): 0.0046
Tipo de Terminales: SAE & Jap
Grupo BCI: D51
Peso Mínimo (Kg): 11.8 kg
Medida (mm): 237x129x227

Más detalles

179,00 € impuestos inc.

DESCRIPCCION DEL PRODUCTO

Le presentamos la batería de gama alta OPTIMA® YELLOWTOP® S 5.5 para usos de ciclo profundo exigentes. Esta batería, que incorpora la tecnología SPIRACELL®, está preparada para hacer cuanto le pida. Y resiste a las vibraciones mejor que cualquier otra batería del mercado: hasta 15 veces más.
La batería YELLOWTOP de OPTIMA supera hasta tres veces la vida útil de las baterías convencionales y garantiza un suministro ininterrumpido de energía a lo largo de todo el ciclo de descarga. Su energía es más limpia, con niveles de tensión más altos que los alcanzados por las baterías convencionales. Su diseño compacto minimiza su peso y facilita su montaje en espacios reducidos. Es 100 % hermética y a prueba de derrames, muy resistente a las temperaturas extremas y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento.

SOBRE LA MARCA

Rendimiento. Esto es lo que se espera de una batería, ya se esté trabajando, conduciendo campo a través o simplemente pasándolo bien. Si está buscando energía en estado puro, deje de buscar. Las baterías OPTIMA® ofrecen un rendimiento y una fiabilidad superiores. Nuestra exclusiva tecnología SPIRALCELL®confiere a las baterías OPTIMA 15 veces más resistencia a las vibraciones y un ciclo de vida más prolongado que las baterías convencionales. Son baterías prácticamente libre de fugas y no necesitan mantenimiento, para su total tranquilidad.
Las baterías OPTIMA son sencillamente diferentes. Y cuando decimos diferentes, nos referimos a innovadoras y de primer nivel. Hemos revolucionado completamente el diseño y la fabricación de baterías. Y para ser sinceros, no hay nada que se le pueda comparar.

  • Voltios 12
  • Amperios (Ah) 38
  • Potencia arranque (A) 575
  • Medida (mm) 237x129x227
  • Garantía (Meses) 12
  • Tipo Batería AGM

20 productos más en la misma categoría: