Optima Autocaravana

¡Lo más vendido!

Información

Batería para autocaravana Optima RT R 3.7

Batería OPTIMA RT R 3.7 Ver más grande

Nuevo producto

BATERÍA OPTIMA REDTOP RT R 3.7 AGM REDTOP®


NÚMERO DE MODELO: RT R 3.7
Voltaje (V): 12
Intensidad de arranque en frío (-18ºC) A: 730
Intensidad de arranque en frío (0ºC) A: 910
Reserva de Capacidad (min): 90
Capacidad (C/20 Rate) (Ah): 44
Resistencia Interna (ohms): 0.003
Tipo de Terminales: SAE
Grupo BCI: 35
Peso Mínimo (Kg): 14.4 kg
Medida (mm): 237x171x197
Garantía (Meses) : 24

Más detalles

178,80 € impuestos inc.

DESCRIPCCION DEL PRODUCTO

Las baterías REDTOP® de OPTIMA® están preparadas para servirle. Las baterías REDTOP con tecnología patentada SPIRALCELL® suministran una enorme energía al motor de arranque en la fase inicial del arranque y son idóneas para su uso en aquellas aplicaciones donde la potencia de arranque sea la prioridad. Las máquinas agrícolas y los vehículos para la construcción son dos mercados en los que las baterías OPTIMA REDTOP se han hecho muy populares. Pero también funcionan de maravilla en vehículos de emergencia, generadores y tranvías. La tasa de autodescarga tan sumamente baja de la REDTOP le permite dejar de usarla durante largos períodos de tiempo con la certeza de que, pese a ello, el motor arrancará, lo que a su vez permite mejorar la productividad al reducir el tiempo dedicado al mantenimiento y los costes de reparación del motor.
Sin embargo, la OPTIMA REDTOP ofrece algo más que un potente arranque. Dura hasta tres veces más y es hasta 15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías. Está diseñada a prueba de derrames. Su tecnología SPIRALCELL proporciona la resistencia interna más baja de las baterías de ácido-plomo actualmente disponibles. Además, ofrece capacidad de recarga rápida para recuperar la tensión en poco tiempo durante ciclos de conducción cortos. Así pues, en resumen, esta batería es increíblemente robusta. Su potencia y durabilidad son características en las que puede confiar plenamente.

SOBRE LA MARCA

Rendimiento. Esto es lo que se espera de una batería, ya se esté trabajando, conduciendo campo a través o simplemente pasándolo bien. Si está buscando energía en estado puro, deje de buscar. Las baterías OPTIMA® ofrecen un rendimiento y una fiabilidad superiores. Nuestra exclusiva tecnología SPIRALCELL®confiere a las baterías OPTIMA 15 veces más resistencia a las vibraciones y un ciclo de vida más prolongado que las baterías convencionales. Son baterías prácticamente libre de fugas y no necesitan mantenimiento, para su total tranquilidad.
Las baterías OPTIMA son sencillamente diferentes. Y cuando decimos diferentes, nos referimos a innovadoras y de primer nivel. Hemos revolucionado completamente el diseño y la fabricación de baterías. Y para ser sinceros, no hay nada que se le pueda comparar.

  • Voltios 12
  • Amperios (Ah) 44
  • Potencia arranque (A) 910
  • Medida (mm) 237x171x197
  • Garantía (Meses) 24
  • Tipo Batería AGM

20 productos más en la misma categoría: