Nuestros productos

¡Lo más vendido!

Información

Formas de Pago

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

  • Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Marketbattery no almacena datos de tarjetas, el servicio es prestado por REDSYS (www.redsys.es), empresa autorizada por el Banco de España.

  • Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Esta forma de pago solamente está disponible para la península y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

  • Paypal. Puede realizar el pago mediante el metodo seguro de pago Paypal.

  • Transferencia Bancaria. Si quieres pagar el pedido mediante transferencia bancaria, una vez que hayas realizado el pedido, te indicaremos nuestros datos bancarios para que puedas transferir el dinero a nuestro banco usando nuestro número de cuenta bancaria y el código de la sucursal. Te rogamos que incluyas el número de pedido como referencia del pago. La transferencia bancaria es una forma de pago gratuita mediante la cual solemos tener el dinero en nuestra cuenta, como máximo, un día hábil después de la realización del pago. Solamente se tramitarán los pedidos cuando hayamos recibido el importe exacto correspondiente a los mismos.