Baterías para Carretillas

¡Lo más vendido!

Información

Batería para carretilla TROJAN T 875

Batería cíclica TROJAN T875 Ver más grande

Nuevo producto

BATERÍA PARA CARRETILLAS CÍCLICA TROJAN T875 8V ACUMULADOR CÍCLICO


Voltios : 8
Amperios (Ah) : 170 (20 horas)
Amperios (Ah) : 145 (5 horas)
Amperios (Ah) : 189 (100 horas)
Tecnología: Plomo abierto con mantenimiento
Medida(mm) : 259x180x283
Garantía (Meses) : 12 
Peso: 29 kg
Aplicaciones: Plataformas Elevadoras, Carros de Golf, Fregadoras Energía Solar, Movilidad 

Más detalles

199,90 € impuestos inc.

Sobre la empresa

Fundada en 1925 por George Godber y Carl Speer, Trojan baterías Company es líder mundial fabricante de baterías de ciclo profundo. De ciclo profundo inundadas baterías AGM de ciclo profundo y baterías de gel, Troya ha formado el mundo de la tecnología de baterías de ciclo profundo con más de más de 90 años de experiencia en la fabricación de la batería.
Trojan fabrica baterías de electrolito líquido Gel y AGM de Ciclo Profundo. Cuenta con dos centros de i+d en EEUU. Ademas ha contribuido a la investigación y desarrollo de baterías en sus mas de 85 años de experiencia como fabricante.
Con sede en Santa Fe Springs, CA, las operaciones de Trojan incluyen plantas de fabricación con certificación ISO 9001:2008 en California y Georgia, dos centros de investigación y desarrollo de tecnología avanzada dedicada de manera exclusiva a las tecnologías de batería de ciclo profundo y oficinas internacionales localizadas en Europa, Emiratos Árabes Unidos y Asia.
Trojan es miembro del Consejo Internacional de Baterías (BCI por sus siglas en inglés) y coopera en investigaciones técnicas con la Academia de Ciencias de Bulgaria. Todos los procesos de Trojan se apegan a los estándares del BCI y de la Comisión Internacional Electromecánica (IEC por sus siglas en inglés).Así como las necesidades energéticas de nuestros clientes evolucionan, en Baterías Trojan ocurre lo mismo.
Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar nuestros productos y proveer de mayores rendimientos en las baterías Trojan. Avances tales como la patentada tecnología de Trojan T2 Technology™, Pasta Alpha Plus®, el separador exclusivo Maxguard® y nuestro Sistema de Protección Interno para Baterías trabajan en sinergia para cumplir nuestro compromiso al funcionamiento excepcional de las baterías


Enfoque de la industria

Golf y utilidad, NEV, camiones comerciales, Marina, máquinas de piso, plataformas de trabajo aéreo, manejo de materiales, vehículos recreativos, aceite y gas, apoyo en tierra aeropuerto y energías renovables.

Cuidado del medio ambiente

Como proactiva partidarios de la sostenibilidad ambiental, cuidado del medio ambiente de Troya se centra en las iniciativas de energías limpias y programas de reciclaje. Troyano fabrica baterías que son 97% reciclables. A través de su asociación con el sur de California Edison (SCE) troyano guarda más de 8 millones kilovatios horas y cortes de las emisiones de CO2 por más de 12 millones de libras reduce significativamente nuestro consumo anual de energía y la huella de carbono.

  • Voltios 8
  • Amperios (Ah) 189
  • Medida (mm) 259x180x283
  • Garantía (Meses) 12
  • Peso 29Kg
  • Tipo Batería Monoblock

30 productos más en la misma categoría: